miércoles, 20 de mayo de 2009

Hoy no va de Códex 10

Por primera vez en la historia de este blog, que ya está tocando a su fin, no voy a hablar de Códex 10. Hoy voy a alzar mi voz por una causa: la difusión de una lucha contra la Cadena Cope por dilapidar los conceptos científicos establecidos sobre el síndrome de AUTISMO. Permitidme un momento para explicarlo:

La hipocresía mediática de la emisora de radio, Cadena Cope, difundía hace unos pocos días, en un programa de máxima audiencia, un tópico erradicado por la ciencia como si este fuera un dogma de fe que había que seguir manteniendo vivo.

Con ocasión de levantar la voz en contra de lo que se dijo en ese programa, un colectivo de afectados se alza solicitando la firma conjunta de una carta de protesta contra ese medio. La carta especifica todos los detalles que yo no soy capaz de resumir. Se puede leer Íntegramente online y firmarla con un nombre y, si se desea, con un pequeño comentario.

Esos niños, y esos padres, necesitan nuestra firmas. Esta es mi pequeña aportación a su causa.



2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias, Eduard. Es impresionante ver la cantidad de voces que se van sumando a nuestra protesta contra los mitos del autismo.
Besotes.

Glory dijo...

Hola, soy Gloria.
Mi hermana Raquel tiene Sindrome quimico multiple y fue a Barcelona expresamente para que le firmaras un libro para mi.
Lo he leído y me ha encantado.
Deseando leer el próximo...
Felicidades!!