martes, 12 de mayo de 2009

Paco Camarasa Libera el Prólogo de Códex 10

Hasta hace muy pocos días, el prólogo de Códex 10 sólo era accesible a aquellos lectores que tuvieran un ejemplar del libro. Desde hace unos pocos días, el prólogo es de libre y público acceso. Paco Camarasa, el librero de Negra y Criminal y artífice de dicho prólogo, ha decidido liberarlo en su blog como una forma más de promoción.

A mí, su decisión me ha sorprendido gratamente, por lo que no sólo le agradezco el nuevo esfuerzo, sino que también aplaudo la iniciativa. En este sentido, hay que decir que Negra y Criminal dispone aún de unos cuantos ejemplares de los pocos que quedan de los 5.000 de la primera edición. Tal vez, Rocaeditorial, se plantee hacer la segunda edición, pero ya no tendrás uno de los primeros ejemplares, así que ¡date prisa! En Negra y Criminal, también podrás comprarlo online.

Para todo aquel que desee leer el prólogo de Códex 10, sólo debe clicar en la foto y será redirigido al blog de la librería, al prólogo en concreto. Espero que, si aún no has adquirido Códex 10, esta pequeña lectura abra tus ojos a la realidad inmersa en la ficción: sólo faltas tú.

Ya era hora que alguien iniciara las novelas de procedimiento en nuestro país. Y que lo hiciera bien.

Tiene en sus manos la prueba palpable de que hay un nuevo autor en la narrativa negrocriminal en castellano. Y cuando finalice su lectura estará de acuerdo que es un nuevo autor que ha venido para quedarse.

Paco Camarasa

Librero




Esto saldra antes del leer mas

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia Eduard! Hem rebut amb molta alegria el teu llibre dedicat al CEIP MOlí de Vent. Estem molt agraïts i agraïdes i recordem amb molta joia la teva visita a l'escola. També t'hem de dir que vam editar un petit vídeo pel bloc. Records,

Xiquets i xiquetes de sisè del Ceip Molí de Vent

http://blocs.xtec.cat/musicamolidevent

Eduard Pascual dijo...

Moltes gracies a vosaltres, sobre tot pel matí tant meravellós que en vareu regalar.

Conec el video, i fins i tot vaig crear una entrada en aquest blog per difondreu.

Una abraçada i records meus a tots els alumnes.

Eduard