viernes, 1 de enero de 2010

Web de Autor Operativa

Bien amigos, como habéis podido comprobar aquellos que hasta aquí os acercáis, este blog hace ya unos meses que no se actualiza. No es capricho ni olvido, se trata más bien de reconocer la utilidad del blog para aquello para lo que fue creado: promocionar la novela Códex 10.


Códex 10 se vende bien en toda España pero los actos públicos sobre él finalizaron con mi presencia en la biblioteca del centro de reclusos de Figueres. Estábamos a la espera de poder ofrecer un acto en el Institut de Seguretat Pública de Catalunya, la antigua Escola de Policia de Catalunya, pero parece que finalmente no se va a realizar. Contacté con el director en junio de 2009, y se mostró muy dispuesto a realizar el acto en Septiembre, al inicio del nuevo curso académico. En Septiembre, efectivamente, se pusieron en contacto conmigo de nuevo para establecer la pauta a seguir y realizar el acto en el auditorio del centro. Quedamos en que me llamarían para fijar el día y la hora..., nunca más se supo.

Hoy comienza un nuevo año, y con él os anuncio que este será el penúltimo post de este blog, el termino limitativo "ultimo" no suelo utilizarlo. Su presencia seguirá activa en internet, pero este carece ya de la utilidad para la que fue creado. Lo que sí que nace hoy es la página de autor, que podéis consultar aquí:

www.eduardpascual.com

Esta página de autor pretende cubrir amplias facetas biográficas y de seguimiento del trabajo literario que realizo, y que irá surgiendo con el paso de la vida. Desde él, podéis poneros en contacto directo conmigo para realizar cuantos comentarios estiméis oportunos. Aún no tengo decidido si la siguiente novela (a punto de salir al mercado) dispondrá de un blog como este, pero podréis seguir todas las noticias en la nueva página de autor.

Por supuesto, quedarán activos todos los post realizados hasta hoy, porque son una prueba de la creación y la existencia de esta novela, y por que nunca se sabe si alguna vez a alguien le interesará fondear en esta pequeña bahía que vio nacer un libro, a un escritor y a todos aquellos que fuisteis mudos testigos de este acontecimiento literario.

Gracias a todos,
Eduard Pascual

2 comentarios:

anabel dijo...

Pues aquí me tienes, Eduard, siguiendo tus pasos. Voy a enlazarte con el nuevo blog para no perderme nada.
Por este fantástico 2010 que acabamos de empezar te van los primeros besotes. MUAK.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar.
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.