lunes, 25 de agosto de 2008

Los Datos del Blog

Estos son los datos oficiales de Google Analytics sobre la visita de internautas en este blog hasta las 24 horas del domingo 24 de agosto de 2008. Con ellos doy por finalizada la campaña promocional del blog, que no el blog en sí mismo. Cabe destacar la publicación a día de hoy en el periódico El Punt, para la provincia de Girona, de un reportaje sobre el manuscrito. En los próximos días aparecerá el mismo reportaje en las ediciones del mismo periódico para el resto de la comunidad de Catalunya.

3.429 Visitantes únicos que produjeron un total de:

5.556 Visitas totales al blog.

Las visitas absolutas son muchas más, pero esas no interesan porque marcan una entrada por cada vez que el mismo internauta accede a la misma página y falsean al alza las visitas reales por cada visitante único.

El objetivo que me marqué en su día era de 5.000 visitas totales, así que puedo decir que no sólo se ha logrado sino que se ha superado en más de 500 visitas totales. Los 3.429 visitantes únicos provinieron de hasta 36 países diferentes, de los que cabe destacar las 10 primeras por número de visitas:
1.
Spain
3.196
2.
Mexico
53
3.
Argentina
34
4.
Peru
21
5.
United States
20
6.
Germany
18
7.
Colombia
16
8.
Chile
12
9.
France
7
10.
Venezuela
6

Los 3.196 visitantes únicos de territorio español llegaron de 106 ciudades españolas diferentes, tal y como se puede ver en la figura superior.

Veamos ahora cómo se ha desarrollado esta promo al detalle, pulsa en LEER MÁS para enterarte de todo.

El día 5 de julio, se inició una campaña pre-promocional del libro con la publicación en internet de este blog virtual. En él, se presenta el manuscrito y sus entresijos. De forma inmediata y paralela, se inicia una campaña promocional del blog en diferentes ámbitos virtuales. Esta última campaña es la que se da por finalizada a día de hoy.

La promoción consistió en informar de la existencia del blog mediante nota de prensa a: 38 revistas literarias, 10 foros públicos de MSN, 10 foros públicos de Yahoo, 10 foros públicos de diversos medios de comunicación, 10 blogs relacionados con la literatura, 10 blogs relacionados con el género negro, 10 blogs relacionados con la profesión de policía y otros 10 blogs de ámbitos generalistas. Con posterioridad, se informa de la existencia del blog “Códex 10” a varios agentes literarios de España y a 40 editoriales con colecciones sobre género negro y policial en su catalogo.

El resultado de esta difusión general fue:

1.- Varias webs y blogs de diferentes ámbitos se hacen eco de la nota de prensa y publican la nota integra y/o enlaces directos al blog “Códex 10”.

2.- Varias páginas policiales se hacen eco de la nota de prensa y la publican , o nos enlazan, en sus webs personales.

3.- Hasta el día de la fecha, las revistas literarias especializadas en género negro: la Balacera, Brigada 21, La Bóbila y Prótesis, se hacen eco de la nota de prensa y publican enlaces al blog “Códex 10”.

4.- Hasta el día de la fecha, las revistas literarias En Sentido Figurado para España y Letralia, Cinosargo, Foro Negro y otras revistas literarias se hacen eco de la noticia y publican enlaces en sus páginas web.

Del mismo modo, se da por finalizada la encuesta realizada entre los visitantes al blog sobre la oportunidad del título provisional y la intención de compra del libro. Los resultados obtenidos arrojan que un 87% de los encuestados SÍ adquiriría el libro y un 84% considera el título provisional como acertado.

1 comentario:

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69

http://www.goear.com/listen.php?v=01706

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4




http://cartasacocca.blogspot.com