martes, 26 de agosto de 2008

Reportaje Periodístico

El reportaje periodístico que realizaron el jueves pasado los periodistas del periódico El Punt, Tura Soler y Marc Bataller, aparece hoy en la página 23 de la edición para las provincias de Barcelona y Tarragona. por si fuera poco, desde la página web del periódico se puede leer en cualquier punto del planeta, ya informaba de los enlaces en la entrada del día 24 en este mismo blog.

Este ha sido el verdadero último paso promocional. Gracias Tura, gracias Marc.

Si pasáis por aquí, no dudéis en dejar algún comentario bajo esta entrada.

Códex 10 ha llegado en poco más de un mes a más lectores de los que pudiera haber imaginado al principio de esta aventura literaria. A día de hoy dispongo de 12 prestigiosas voces literarias, un prologuista de reconocido prestigio en el género negro y policial, más de 5.700 visitas al blog pre-promocional del libro, un reportaje a página completa en un periódico de importante tirada en Catalunya y he sido invitado a presentar el libro en un prestigioso club literario de Madrid. Y todo eso conseguido sin tener un ejemplar que vender, sin agente literario ni editorial (aunque a día de hoy ya he enviado cuatro manuscritos solicitados) y en periodo veraniego y vacacional.

No puedo estar más contento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por todos estos logros! Espero que pronto nos des la gran noticia, es decir, que tienes editorial y tu libro sale a la venta en breve! Ánimo!
Besos,

Cris