viernes, 20 de febrero de 2009

Presentaciones II

Hola, amigos.
En el panel de la izquierda he creado una nueva anotación para la presentación de Códex 10 que tendrá lugar en Barcelona. Una de estas presentaciones barcelonesas tendrá como escenario la entrañable librería Negra y Criminal, pero por motivos de trabajo, Paco Camarasa y Montse estarán fuera en los primeros días de la aparición de la novela, por lo que posponemos la presentación hasta su regreso.


Al hilo de lo comentado, cabe destacar que Códex 10 gozará de otro gran acto en Barcelona: la presentación oficial será en la librería La Central, a cargo de dos escritores de lujo. Aquí tenéis la cita:

Presentación de Códex 10 en Barcelona.
Lugar: Librería La Central del Raval.
Dirección: Elisabets, 6 Barcelona. Metro Liceu.
Día: viernes 13 de marzo de 2009
Hora: 20:00
Patrocina: Librería La Central del Raval.
Presenta: Patricia escalona, Carles Quílez y Lorenzo Silva.


Carles Quílez (Barcelona, 1966) es periodista de investigación y escritor de las novelas negrocriminales de éxito como Atracadores, Psicopata, Mala Vida y coautor junto a Andreu Martín, de Piel de policía y Asalto a la virreina. Recientemente ha tenido la oportunidad de entrevistar a Roberto Saviano (autor de la controvertida "Gomorra) en la clausurada BCNegra 09. En la actualidad trabaja como jefe de la sección de Tribunales y Policía de la cadena SER en Barcelona y colabora en diversos programas de televisión. Ha ofrecido diversas conferencias sobre periodismo de investigación y periodismo judicial en la Escuela de Criminología de Barcelona, en la Escuela Judicial y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.




Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es licenciado en derecho y escritor. Ha escrito un puñado de relatos, artículos y ensayos literarios, varios libros de poesía, una obra dramática, un libro de viajes y veinte novelas. De su puño y letra, nacieron los guardias civiles Chamorro y Bevilacqua, interpretados en la gran pantalla por Íngrid Rubio y Roberto Enríquez, respectivamente.

Con todo, representa un lujo, un honor y una gran satisfacción por mi parte, que estos dos grandes del género negro-criminal se sienten en la misma mesa para presentar mi humilde y literaria unidad de investigación de la comisaria de Mossos d'Esquadra de Figueres.




En breve, el anuncio de más actos sobre Códex 10.

Recuerda que Códex 10 estará en las librerías de toda España a partir del día 9 de marzo.


5 comentarios:

Luis Vea dijo...

Vaya lujo de presentación, Eduard. A mí se me caería la baba...

Belén dijo...

Hola
Por fin encuentro el blog de tu novela. Soy de Torredembarra, amiga de Mª Dolores. Si vienes el viernes a la presentación de su libro nos veremos.
¡Suerte con tu libro!

Eduard Pascual dijo...

...y a mí, Luis, no te imaginas como tengo el teclado...

Eduard Pascual

Eduard Pascual dijo...

Hola, Belén. Sí, estaré el viernes en Torredembarra para oír susurrar los arboles. Y gracias por la parte que me toca en tu mensaje.

Eduard Pascual

Patagonycus dijo...

Hola edu...m'alegra molt saber de tu. Et passaré a veure divendres per barcelona. Forta abraçada per al meu mestre.

tonino