domingo, 6 de julio de 2008

¿Comprarías Este Libro?

"Códex 10" aún no tiene contrato de edición; recientemente he repartido cartas de presentación entre unas cuantas agencias literarias del país y espero resoluciones. Se me ha ocurrido que tal vez creando una expectativa sobre la publicación del libro pudiera obtener una ayuda extra de promoción ante los posibles editores o agentes literarios. Para ello he creado una encuesta, en la parte izquierda del blog, que espero respondáis y además podéis dejar vuestras notas de apoyo en este mismo hilo. ¡Espero vuestras honestas aportaciones!

8 comentarios:

Evaristo dijo...

Tengo mucha curiosidad por el resultado de tu trabajo, estoy impaciente por leerlo. Seguro que es muy bueno, sobretodo porque tu has vivido situaciones parecidas a tus relatos en primera persona y eso seguro que se ha de notar.

anabel dijo...

Hay varias razones por las que compraría el libro:
1. el género negro es uno de mis favoritos.
2. He tenido la suerte de leer alguno de los borradores y me parecen magníficos.
3. me parece importantísimo apoyar a un autor que se deja el alma en cada línea que escribe, que además sabe lo que hace y que es una persona estupenda.
Abrazos desde Hamburgo.

Elisabet dijo...

Hola, Eduard,

pues yo también compraría el libro, ya sabes lo que opiné sobre el tema y tu enfoque. En cuanto al título... ja, ja, recuerdo mi crítica al mismo. Ahora me temo que mi opinión en la encuesta no será muy imparcial, pero llamar la atención,¡por supuesto que la llama!

Saludos y adelante con tu iniciativa. ¡No te rindas con las editoriales y las agencias!

Elisabet

mrigall dijo...

Lo compraría si en él descubro lo desconocido del cuerpo de investigación. Un motivo para adquirirlo sería que tratara algunos temas policiales de reciente actualidad que hayan salido a la luz pública y que hayan generado un debate en la calle. Suerte

Anónimo dijo...

Pues creo que puede ser interesante , nadie mejor que un policia para escribir este tpo de novelas desde el conocimiento, no lo dudes. Uno de ellos serà mio.

Anónimo dijo...

Bones Eduard, jo el llibre si que el compraría, o millor dit: el compraré. El motiu principal, perque sóc una aspirant i tota qüestió relacionada amb el cme em crida l'atenció, tot aquest món m'apassiona! en segon lloc perque un cop dins del cos m'agradaria fer algo relacionat amb l'investigació, dins d poc començaré la carrera d criminologia...L'única cosa que m'indigna és q essent policia autonomica de catalunya no estigui escrit en català colloo*ons!

Anónimo dijo...

El compraria si estigués en català.

Anónimo dijo...

Si està en català el compraré! Felicitats per la iniciativa!!