viernes, 8 de agosto de 2008

El Alienado

¿Quién podía imaginar que Figueres estaba siendo saqueada por un peculiar ratero que no podía rendirse a sus más naturales instintos?

Este relato fue leído y comentado por un grande de la literatura negra: Raúl Argemí, escritor argentino que vive en Barcelona desde el año 2000. Ha sido galardonado con importantes premios literarios a lo largo de su carrera. El último, por su novela "Retrato con Muerta" premio L'H CONFIDENCIAL 2008. Su comentario literario se encontrará en la edición impresa del manuscrito, pero puedo ofreceros las simpáticas palabras que me dirigió tras leer el relato:

"Eduard, como decía Gila, me fusilaron dos veces, porque la primera les salió mal. Y se reía. Lo salvaba el humor. Sin la ironía de tu mirada, la profesión de policía sería una tortura."

Para no equivocarme en la descripción de su complicada biografía y la envergadura de su obra, os remito a su blog personal, donde lo encontrareis en su salsa: http://raulargemi.blogspot.com/


Raúl, muchas gracias por tu apoyo y tu colaboración. Espero que pases por aquí e ilumines el blog con una ocurrencia en la zona de comentarios, bajo este post.

Eduard Pascual

1 comentario:

maria dijo...

Hola Eduard, tal vez no me esperabas a mi, pero entré después de leer el correo del foro de fibromialgia y te encontré.
Me encanta tu escritura.
Espero seguirte.
Un saludo
Maria.
Me encontrarás en
el blog de maria10