jueves, 21 de agosto de 2008

Resultados de la Campaña Promocional del Blog

El próximo día 24 de agosto daré por finalizada la campaña promocional del blog y comenzará la verdadera carrera editorial del libro, de la que daré cuenta en este blog, por supuesto. A partir de entonces, los resultados que se obtengan aparecerán en forma de Visitantes Únicos y Visitas que éstos han generado. El día 25 crearé un post para detallar los resultados definitivos de esta campaña en forma de mapas y gráficos estadísticos ofrecidos por el servicio Google Analytics.

La contabilidad de blogs, páginas web, foros y otras yerbas virtuales que han rebotado a "Códex 10" son casi incuantificables sin riesgo a equivocarse. Sin embargo, he intentado enlazar con todas las páginas que he encontrado que nos estuvieran apuntando. Si alguien se anima a linkarnos en su web, o ya lo ha hecho pero no aparece en el directorio de este blog, que no dude en informarme para poder corresponder.

Así mismo, las revistas literarias La Balacera, Brigada.21, En Sentido Figurado, Prótesis y, desde hispanoamerica, Letralia y Cinosargo, han divulgado el blog y una nota de prensa sobre este espacio pre-promocional del manuscrito "Códex 10". Con todo, un éxito absoluto de difusión que seguirá expandiéndose a medida que otras revistas literarias vayan publicando en los próximos meses.

A día de la fecha, el periódico El Punt ha realizado un reportaje sobre este futuro libro; que publicarán en su edición del fin de semana. Colgaré aquí el resultado del mismo escaneado de la edición original.

El próximo día 25, está previsto iniciar los contactos editoriales mediante una carta de presentación. En total calculo unos 30 agentes literarios y unas 40 editoriales con colecciones de género negro y policial en España. Tras el primer contacto, sólo cabe esperar solicitudes de envío del manuscrito y, después de esos hipotéticos envíos, seguir esperando la decisión de algún agente o editorial que desee hacerse cargo de la representación o la edición de este producto. Esperar es algo que no se hacer, pero no queda más remedio. Seguiré informando...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va muy bien, así que buen viaje y que haya estaciones jugosas, pero nunca un final de trayecto. De momento hay que alabar esta ruta y que nunca habrá vía muerta, saludos, Julián

Anónimo dijo...

Al marge de l'acceptació que pugui tenir el manuscrit, el que t'emportes segur és el mèrit d'haver-te currat una bona promoció, això sol ja mereix un reconeixement. T'ho has currat! Ànims i sort!