miércoles, 22 de octubre de 2008

Consagración








Esta vez, las señas de identidad camino de la consagración como escritor de género negro, llegan de la mano de uno de los espacios culturales negro-policíacos más importantes de Internet: La Biblioteca "La Bòbila", de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). "La Bòbila" dispone de un blog de recursos electrónicos sobre el género negro en el que constan, entre otros muchísimos datos, un directorio de autores.

Aquellos de vosotros que visitéis el directorio, encontraréis a este humilde, pero atrevido, autor en la letra P, de Pascual, pero también de Poe, Pedrolo o Puzo, entre otras importantes plumas de negro betún.

Me hace especial ilusión porque yo me crié, y viví durante 18 años, en la ciudad que acuna ahora mi nombre entre las estrellas.

Gracias, Jordi.

1 comentario:

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.