domingo, 5 de octubre de 2008

Hoy hace tres meses...

Hoy hace tres meses que este blog empezó a promocionar la futura novela, Códex 10. Las cosas no han podido salir mejor: reportajes en periódicos, entrevistas en la radio, comentarios de escritores consagrados, IMC como agente literario, y fecha de edición con Roca Editorial para el próximo 2009.

Las terceras estadísticas llegan hoy, como cada mes, para informaros de que ya son más de 9.400 las visitas únicas en este blog en sólo tres meses. El primer mes, el blog obtuvo 3.595 visitas únicas. El segundo mes, sumamos 2.080 visitas únicas y, en este tercer mes, otras 2.369 visitas dotan al blog de estabilidad. A este ritmo, para cuando aparezca Códex 10 en las librerías -a partir del día 25 de marzo de 2009-, el blog podría alcanzar la friolera cifra de 20.000 visitas únicas. Con todo, sin olvidar que únicamente se realizó una campaña promocional del blog, durante el mes de julio.

Según Google Analytics, este blog tiene un 32% de seguidores fieles y un 68% de visitantes nuevos cada día.

Gracias a todos.

2 comentarios:

Rosazul dijo...

¡¡Enhorabuena, Eduard!!

Imagínate, si en sólo tres meses, este blog tuyo ha tenido tanto éxito, piensa el éxito que tendrá el libro cuando salga publicado.

Creo que tendrías que hacerte a la idea de que va a ser un éxito bestial. No me asusta decirte que siento que va a ser un "Best Seller". Eso espero. Te lo mereces.

Besotes Gordos.

Cruce de Cables dijo...

Mañana empezamos a mover la novela en el blog.

Un saludo y encantado de conocerte.

José Andrés
CRUCE