martes, 18 de noviembre de 2008

Nueva aparición en prensa


Nueva referencia del periodico El Punt a la novela Códex 10. Con motivo de la compare-cencia de los miembros de la Associació per la Integració Laboral - Mossos d'Esquadra amb Discapacitat (AILMED) en el programa radiofónico l'Hora L de la cadena SER en Girona, el periodista Marc Batalller nos realizó una entrevista completa.

El resultado de aquella entrevista es este artículo, dentro del cual se hace mención a mi persona como escritor de la novela Códex 10.

Mi agradecimiento personal al periodista, por sensibilizarse y empatizar con la causa d'AILMED, y por comentar la próxima aparición de Códex 10.

Eduard Pascual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciamos un apartado en nuestro Blog dedicado a intercambiar experiencias, pensamientos o cosas que pasan por tu cabeza, lo que nosotros denominamos RUN RUN.

Un abrazo literario.

Ayúdanos a cumplir nuestro sueño.

http://feteju.wordpress.com/el-run-run-rincon-literario/

Anónimo dijo...

A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión