jueves, 18 de diciembre de 2008

Artículo en la Revista Lèrtio


La revista local Lèrtio, distribuida gratuitamente por el ayuntamiento de Llers (Alt Empordà) a todos sus habitantes, publica, en el número de diciembre de 2008, un artículo sobre la obra Códex 10. Lèrtio anuncia a sus ciudadanos la salida de la novela a finales de marzo, y los detalles de la publicación.

Como vecino de esta localidad empordanesa, me siento orgulloso de la acogida y difusión que el ayuntamiento realiza entre mis vecinos. Es por ello que quiero agradecer públicamente al Sr. Miquel Roura, regidor y responsable de la revista municipal, el interés demostrado por el consistorio que representa.

A mis vecinos, gracias por llegar hasta aquí. Me siento arropado por todos vosotros y espero y deseo poder veros y saludaros en al presentación oficial de la novela el próximo mes de abril. Un abrazo.

No hay comentarios: