miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

A todos los que a diario visitáis este blog, en busca de novedades de la novela Códex 10, os deseo una muy feliz Navidad y una entrada de año cargada de sorpresas y regalos.

Como ya sabéis el blog se actualiza poco últimamente, el motivo es sencillo: estoy a la espera de todas las noticias que se van a producir en los próximos días. Ya entrados en 2009, recibiré la primera galerada de Roca Editorial, la portada, la nota biográfica y la contra del libro. En esos primeros días, también hay proyectada una reunión en la editorial para programar la estrategia de promoción y, algo más tarde...

...El mes de febrero será el destinado al inicio de la campaña editorial como despegue promocional. El primer paso será la feria de género negro-criminal BCNegra que se celebra en Barcelona del 2 al 7 de ese mes.

¡Códex 10 estará en BCNegra, sí!

Ya os contaré más cosas conforme vayan quedando determinadas y, si algún visitante de este blog puede o quiere pasarse por allí, estaré encantado de saludarlo.

¡Hasta después de fiestas!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Com vaig entrant a diari al Blog em sento aludit en els teus desitjos, aprofito per tornar-te'ls amb molta empenta. Bon Nadal i bones Festes!

Armando Rodera dijo...

Ya veo que el nuevo año va a venir supercargado de noticias y todas buenas. Me alegro mucho, compañero, eso es que vas por buen camino.

Bon Nadal, Eduard!!! Y que el 2009 sea aún mejor que este año.

Anónimo dijo...

Seguieremos atenos a todo lo que se produzca. Un abrazo. Dory-Arona-Tenerife