viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Club de Fans!

Amigos, esta Navidad ha llegado cargada de regalos. El más emotivo de todos ellos ha sido el referido a una lectora de este Blog, Joa Vásquez, de origen peruano. Joa ha creado un club de fans con mi nombre en la red social Facebook. Así me lo notificaba ella misma, solicitándome de forma directa y personal algunas fotografías para poder incluir en el espacio virtual del mismo.

Podéis imaginar el halago, la emoción y el rubor que me provoca que una chica inicie un club de fans sobre mi persona en la red que me ha visto nacer como escritor. ¡Códex 10 aún no está a la venta y ya tengo club de fans! Al parecer, su iniciativa se produce por ser el primer escritor que cautiva a más de 14.000 visitantes y lectores del blog en la red; a saber cuantos en la prensa escrita y en la radio y todo ello sin que nadie pueda haber leído ni una sola página del libro todavía.

El libro está muy cerca, en cuanto pasen estas fechas os facilitaré montones de noticias editoriales, y otras no tan editoriales pero estrechamente relacionadas con mi trabajo como escritor.

Por supuesto, este club de Fans ya cuenta con la promesa de obtener mi atención diaria y un ejemplar de Códex 10 dedicado. Gracias, Joa Vásquez.

Eduard Pascual

No hay comentarios: