miércoles, 18 de febrero de 2009

Códex 10 en Rocaeditorial

En la web de Rocaeditorial, concretamente en la página de novedades de próxima salida, ya aparece Códex 10 en todo su esplendor.

Estos días se acaba de perfilar la agenda de presentaciones y podremos conocer muchos más detalles.

También es preciso señalar que la edición no venal ha empezado a circular por manos de periodistas, lo que quiere decir que hay gente leyendo la obra. La lectura del propio libro por lectores ajenos a la obra, es la máxima aspiración de cualquier escritor, que guste o no es harina de otro costal, no tardaremos en conocer otras voces públicas a ese respecto, diferentes todas ellas a las notorias que ya conocemos desde este blog. En este sentido, no cabe más que desear que Códex 10 sea del agrado y disfrute de cuantos lo lean.

Para el que desee empezar a leer algo del libro, o incluso de conocer los detalles que se ofrecen en el dossier de prensa preparado por la editorial, les aconsejo que visiten la página especial de Códex 10 en Rocaeditorial.

Como podéis comprobar, el precio del libro se ha fijado en 16 euros.

4 comentarios:

Daniel Santos M. dijo...

Hola Eduard:

Me encanta la portada del libro, creo que le hace justicia al talento que hay dentro. Te deseo mucho éxito. En cuanto este disponible me hago con un par de ejemplares.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bona tarda Edu, estic molt content de què finalment ho hagis aconseguit. No dubtis que compraré un exemplar i espero que me'l signis. Qui ho diria que qui em va ensenyar a picar atestats finalment fos autor de noveles. Un plaer.

Eduard Pascual dijo...

Gracias, Daniel. Cuando lo leas me cuentas.

Eduard Pascual dijo...

Ignasi, ets de lo millor que te aquest cos, nano, no canviïs mai, sisplau.

Una abraçada molt carinyosa,