viernes, 13 de marzo de 2009

Códex 10 en El Bus


Viernes 13 de marzo, a la misma hora en la que La Cenicienta pierde la magia, medianoche, me subiré a El Bus, un mágico programa magacine en el que el buen humor y el buen gusto se mece al ritmo de Joan Bosch, su conductor. Cuando me suba a ese Bus, la presentación oficial en Barcelona ya habrá tenido lugar y tal vez no me quede voz para explicar todas mis emociones. Esta vez vamos a tener media hora, tiempo suficiente para explorar todos los rincones de tinta negra en Códex 10.

El Bus se emite en todas las cadenas de la red de televisiones locales de Cataluña y también, como no, en internet. Empieza tarde, pero no os lo perdáis porque me han prometido que nos lo pasaremos genial.

Para ver el programa por internet, deberéis estar navegando con Internet Explorer, porque yo he probado con Firefox y no funciona. Yo os dirijo a la página de la televisión de Girona, pero se verá igual en la de cualquier otra emisora de televisión local.

Para entrar en la página de Televisió Girona.
Para ver el programa esta noche, al mismo tiempo que lo emiten en antena.

Enseguida más...

2 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Eduard, fue buenísimo. Estaba lamentándome por no haber ido a la presentación y justo Robert cambió el canal y apareciste en pantalla. Muy profesional, le estás cogiendo práctica a esto de las entrevistas... y seguro que también le estás cogiendo el gustillo. Un abrazo y nos vemos el día 30 en la radio.

Eduard Pascual dijo...

Sí, me lo pasé muy bien en este programa, Gracias.