domingo, 8 de marzo de 2009

Códex 10 en Els Matins de TV3


Mañana lunes día 9 de marzo, a las 12 del mediodía, Códex 10 estará en el plató de tv3, en directo, con todo el equipo de Josep Cuní. Recordad que el servidor de tv3 a la carta suele colgar en la red los vídeos de casi todas las entrevistas que se realizan en el programa insignia de las mañanas en la televisión catalana. Si cliclais la imagen se abrirá la web de tv3 con la tertulia sobre Códex 10.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduard, te reitero mi enhorabuena aquí, en tu casa, que hacía tiempo no frecuentaba. Es un triunfo merecido por trabajo y talento. Atrás han quedado las dudas y los flecos incómodos, sólo queda lo bueno: disfrutar de tu criatura, un placer que nadie te podrá quitar jamás. Un abrazo.

Eduard Pascual dijo...

Gracias, maestro. Me llevo tus palabras a ese rincón del cuerpo que sigue ilocalizable para la ciencia.

Anónimo dijo...

Un sendero salvando escollos, imprimiendo voluntad y remando contracorriente para ser una nave ya en un exquisito momento de calidad y de promoción en los mejores puertos mediáticos.

Eduard Pascual dijo...

Esto de ir contracorriente me lo decían mucho, sí. Parece que es el sino de mi vida. Lo que antes parecía un defecto ahora parece una virtud, ¡qué bien!

Anónimo dijo...

Genial, eso es que silban buenísimos tiempos. De hecho ir a contracorriente sólo significa ser un@ mism@. Un privilegio entre las derrotas diarias que se van quedando en en los escollos siendo ya lápidas por desgracia.
Mañana te veo y escucho en Els Matins, hasta siempre, amigo.

Belén dijo...

Me he enterado tarde, menos mal que tenemos internet y la televisión a la carta. En fin, que espero que este viernes no pase nada y poder estar en la de Barna (aunque no sé exactamente dónde es) y quedamos para el día 30.