jueves, 26 de marzo de 2009

La Sensibilidad del Golden Retriever

¿Quién dijo que los animales no tienen sensibilidad? ¡Pero si hasta leen el Códex 10!

La foto es de Anabel, una felicísima compañera humana de estas dos preciosidades. Anabel, del foro de Todogolden, vino a la presentación de Códex 10 en Barcelona y se llevó dos ejemplares. Al parecer fue llegar a casa y los peludines disfrutaron de lo lindo de ese llamativo color rojo sobre fondo blanco de la portada. Si esto fuera una investigación criminal, estaría claro que a los animales de compañía les gusta Códex 10.

Ya puestos, de interés para todos los amantes de los animales de compañía, os informo que en la próxima novela, que aún está en fase de revisión y reescritura, tendrá especial mención un perro. Dalton, que así se llama el personaje, resulta ser el trasunto literario de un Golden Retriever madrileño que comparte su vida con una amiga del foro TodoGolden. Sí, creo que habéis adivinado que yo también soy el feliz compañero de la vida de una perrita Golden Retriever. La especial vida de Dalton, el de verdad, lo hace merecedor de ser él quien colme de lametones a otro de los personajes literarios.

Y hasta ahí puedo contar, que el trabajo de revisión sigue adelante...

Pero no quiero despedirme sin mencionar el enorme trabajo que se realiza en la web de TododoGolden, en la que se informa de multitud de detalles sobre la raza y la forma en la que cualquier interesado puede aprender, sobre todo, a comprar un perro de forma responsable e inteligente.

SI ALGUIEN DISPONE DE MÁS FOTOS ORIGINALES CON CÓDEX 10 DE FONDO, QUE ME LAS ENVÍE Y LAS PONGO AQUÍ.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Eduard. Celebro enormemente el éxito de tu libro. ¡Si es que donde se ponga un Golden Retriever...! Hoy mismo veía una columna importante de ejemplares de Codex 10 en la Casa del Libro, y a una señora hojeando (ojeando). ¿Lo compraría finalmente? (Cuando al fin lo hacen, es una sensación indescriptible, y si uno está un poco loco, sigue a la persona en cuestión durante un trayecto corto para saber algo más de ella: dónde vive, cómo anda, por qué tu libro concretamente...). En una librería de Granada, me consta, fíjate qué cosas, está tu Codex y mi último libro (recién cocinado) muy cerquita, en las novedades. ¡Que los compren a pares, nen! En fin, que la vida es justa y tú ahora disfrutas este sueño. Enhorabuena. Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Eduard

Soy Laura, una de administradoras de Todogolden, allí no he llegado a comentar nada sobre tu libro, ni sobre tu gran idea de que Dalton forme parte de tu siguiente libro. Me parece una manera genial de acercar los problemas de los perros de raza, en especial del golden, al publico en general. Gracias por poner tu granito de arena para mejorar la vida de nuestros amigos.
Suerte con tu libro!

Eduard Pascual dijo...

A Miguel Ángel, gracias por pasarte de nuevo por aquí, maestro. Me alegra un montón que ambos libros estén así de bien situados. Verdaderamente estoy disfrutando como un enano (me refiero a un crío, no vaya a ofenderse nadie). La fiesta de presentación en La Jonquera acogió más de 140 personas, entre las que se contaban numerosas personalidades políticas y policiales de la provincia de Girona. Mas adelante trataré el tema de las presentaciones en este blog, con fotos y algún vídeo.

Gracias de nuevo, amigo.

Eduard Pascual dijo...

Para Laura.

Gracias por tus palabras, Laura, ya sabes que hablar de "ellos" supera cualquier placer. Es un honor que hayas pasado por aquí, gracias.