domingo, 27 de julio de 2008

La Tramoya de "Códex 10"

A partir de este post, me comprometo a mostraros algunos detalles del manuscrito que desvelarán entresijos importantes en esta carrera hacia la edición.

Hoy, para no cansaros mucho, os informo de que diversos autores y periodistas consagrados están leyendo, valorando y comentando los relatos. Cada uno, uno. El prólogo está siendo escrito por una persona influyente entre los lectores, que accedió a realizarlo sin conocerme de nada en absoluto.

En el próximo post, desvelaré quién realiza la primera página del libro. A partir de ahí definiré cada uno de los capítulos, os pondré una pequeña sinopsis y revelaré quién ha leído y comentado los diferentes capítulos.

Para después de esa serie de post, incluso tal vez entre ellos, más pequeñas sorpresas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, que llego tarde para apuntarme a leer alguno de esos capítulos...Ay, si lo llego a saber... Bueno, a ver si pronto pones esas reseñas.

Albert dijo...

sd

Albert dijo...

molt bé eduard, estic amb tú!

Daniel Santos M. dijo...

Viento en popa a toda vela...

Sigo de cerca tus progresos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, he tenido la suerte de poder leer casi todos los manuscritos y los que no he leido ha sido por mi culpa, desde aquí te dejo mi opinion, me parecen muy buenos, en ellos se refleja la realidad de nuestro trabajo diario y aunque no lo dijeses , se ve que estan sacados de esa realidad, has hecho muy buen trabajo al sintetizar lo mas importante de cada caso, que seguramente en su dia ocuparon m uchas horas de la vida de los investigadores que trabajaron en ellos. Felicidades.
Del titulo ya te di mi opinion y que coincide con otras que te han dado, para el que no sepa que significa la palabra "codex", resulta un poco ambiguo, pero desde mi perspectiva, que yo formo parte de una unidad de codex, me encanta.
Un abrazo y suerte con los editores

Eduard Pascual dijo...

Gracias, Rober,

Ojalá este blog estuviera ya lleno de comentarios como el tuyo. Con ellos enarbolandos en bandera de destellos azules, estaría pisando con mucha fuerza todas las oficinas editoriales del país.

Gracias otra vez, Servei Còdex.

Unknown dijo...

Hola Eduard, vaya forma de ponernos la miel en los labios. Estoy esperando con ansia las sinopsis de tus capitulos.
Mucha suerte con los comentarios de los autores y periodistas.
Seguro que las críticas serán positivas.
Una abraçada
Carme