sábado, 13 de septiembre de 2008

En la Linea de Salida

Códex 10 está en la linea de salida. Esta semana he cerrado los tratos con una editorial de primer orden para la edición y publicación de la obra en 2009. No puedo daros más detalles de este trato hasta que el contrato esté firmado, acontecimiento que cabrá celebrar en breve.

Paralelamente, Isabel Martí, agente literaria de IMC, ostentará la representación de cualquier otra obra que escriba durante los dos próximos años. En IMC, y especialmente en Isabel y Jordi, he encontrado la sintonía perfecta para la defensa de mis intereses. Han creído en mi proyecto como escritor desde el primer instante. Han creído en Códex 10 como un manuscrito por el que valía la pena luchar y han celebrado conmigo que una editorial estuviera interesada en su edición. Espero darles muchos motivos literarios de alegría.

Mi más profundo agradecimiento a las agencias literarias Sandra Bruna, Carmen Balcells, SalmaialLit, Covi Sánchez, Internacional Editors y Bookbank por el interés mostrado en la lectura de Códex 10 y la posible representación de mi persona como escritor.

Eduard Pascual

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Eduard. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

FELICIDADES EDU, SABÍA QUE ESTO LLEGARÍA, AUNQUE QUIZÀ NO TAN RÁPIDO, PERO ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI.
PD. ME APETECE VER LA CARA DE ALGUNOS, CONOCIDOS POR AMBOS, CUANDO LEAN TUS PALABRAS. MI GOZO EN UN POZO!!!!!!!!!
HOY HABLE CON SARA, Y AUN SE EMOCIONA HABLANDO DE TU LIBRO.

Daniel Santos M. dijo...

Enhorabuena de nuevo Eduard.

Ahora manos a la obra con un nuevo proyecto, ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

Molt bé, un pas més i seràs oficialment un escriptor :) saboreja la bona sensació :) quan tinguis una portada i es pugui fer pública ja saps on trobar-nos :)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, EDUARD!!! LO HAS CONSEGUIDO!!! A ver si vemos pronto tu libro en las librerías!!!
Besos

JOSE LUIS ROMERO JORDAN Barcelona (Spain) dijo...

Hola Eduard. En primer lugar felicitarte, el que la persigue la consigue y nadie apuesta un duro hoy en día en vano, con lo que si hay una editorial que apuesta por tí..., adelante. Ya sacas la cabeza en este mundillo y a partir de ahora tu voz se va a oir mas fuerte.
Aunque no participe mucho en tu blog, te sigo, y por lo que veo te has granjeado fuertes simpatías entre los grandes del mundillo literario (ya me dirás cómo se hacen esas cosas, yo me abro paso a lo bestia, como el personaje de mi novela). Así que ánimo y no desfallezcas.
Un Abrazo y... Escribe.

Eduard Pascual dijo...

Gracias Manel, compañero inquebrantable de vicisitudes policiales a caballo de la investigación criminal.

Gracias Evaristo, gran persona que inspira uno de los personajes y con la que tuve el valor de comentar que estaba escribiendo este manuscrito cuando aún no era más que un esquema literario.

Gracias Daniel, compañero de renglon fantástico capaz de explorar los sueños como nadie en su obra http://losexploradoresdesuenos.blogspot.com/

Gracies WM, encara que no se qui ets ni a qui tinc que referir-me ni on trobar-te per fer-te lliurament de la portada oficial, quan existeixi. Espero les teves noticies.

Gracias, Cris. Apoyo incondicional desde la biblioteca imaginaria que diriges: http://www.labibliotecaimaginaria.es/

Gracias, José Luís, compañero en la partida de la vida de azul y en la negra. Con 2.000.000 de ejemplares vendidos, tú ya bailas mejor que el negro de Bonie M. y conviertes tu estela en un camino de deseo. Un abrazo desde la sencillez: http://minovelanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES EDU, LA VERDAD ES QUE ME HE ENTERADO DE TODA LA AVENTURA DE CODEX10 HOY, Y LLEVO UN RATO PONIENDOME AL DIA EN TU BLOG. ESPERO QUE LA NOVELA FUNCIONE DE MARAVILLA, YO LA BUSCARÉ Y LA COMPRARÉ, Y ESPERO QUE CUANDO SUBA A ALGUN "JUICIO" POR FIGUERES ME LA DEDIQUES. ÁNIMO Y A POR OTRA, QUE SEGURO SERÁ MEJOR.

Eduard Pascual dijo...

Gracias Ignasi, para mí será todo un honor poder garabatear unas pocas letras de cariño en un ejemplar. Además el café lo pago yo y me cuentas cómo la vida por esos mundos, tan cercanos y tan diferentes al mismo tiempo. Un abrazo, compañero.