lunes, 29 de septiembre de 2008

¡IMPACTO!

Algo se mueve en las sombras de los callejones más oscuros y criminales del World Wide Web. Todo lo que venimos anunciando estos días atrás en este blog, adquiere fuerza y confirmación. En la webs de la agencia IMC aparezco ya entre sus autores, como podéis comprobar clicando aquí. Por su parte, en el blog personal de Blanca Rosa Roca, directora General de Roca Editorial, se anuncia la adquisición de Códex 10 y su publicación en 2009 por esta editorial.


Por si fuera poco, Paco Camarasa anunciaba en el blog de la libreria Negra y Criminal la existencia de este blog pre-promocional; de una forma tan simpática que no puedo menos que hacerme eco aquí de las palabras que, casi con toda seguridad, ha transcrito la librera más negra y criminal de la red, Montse, esposa de Paco:

"Hay libros a los que las editoriales o los autores les crean un blog para ayudar a su difusión. Son libros ya publicados. Les proponemos una visita a un blog creado para un libro que aún no existe, pero que estamos convencidos que existirá. Codex 10. No va de esoterismos ni de agentes de la CIA travestidos en monjas trapenses, ni sale ningún pintor con trama oculta, ni…. http://codex10.blogspot.com"


No hay comentarios: