lunes, 24 de noviembre de 2008

Estamos en Facebook

Con ciertas reservas, me acerqué hace unos días a la red social Facebook. En ella he descubierto lo que es estar cerca de otros autores, y como estos eran accesibles a sus lectores. Maravillado, y gratamente sorprendido por el funcionamiento en red de miles de personas unidas por afinidad, invito a todos aquellos internautas que visitan este blog -y que lo deseen- contacten conmigo en Facebook. Mi red de amistades se expande hoy más allá de las 200 personas, pero faltas tú.

Todo aquel que quiera saber lo que estoy haciendo en cada momento; cómo le tomo el pulso a la nueva novela, que se hilvana línea a línea cada día; o simplemente le apetezca interactuar en una charla con el autor de Códex 10, en momentos de relax literario, puede poner mi email (eduarpascual@gmail.com) en la casilla de búsqueda por email de Facebook y añadirme como amigo.

Como persona, procuraré no fallar nunca a una llamada virtual; como escritor, espero estar más cerca aún de los lectores. Además, es una forma de conocer las novedades sobre el libro al mismo tiempo que estas se producen.

¡Os veo en Facebook!
Eduard Pascual
eduardpascual@gmail.com

1 comentario:

Daniel Santos M. dijo...

Hola Eduard:

Como ves, de vez en cuando me doy una vueltecilla por aquí para ver las novedades de Codex 10.

Estoy seguro de que hablo en nombre de muchos, cuando te digo que tu éxito editorial nos infunde mucho ánimo a los demás. Pues aunque el verdadero placer de la escritura se paladea mientras se gesta, la aspiración última de un escritor es llegar a ser publicado.

Por mi parte yo me he lanzado de lleno a la creación de otra novela, y al mismo tiempo estoy recuperando el gusto por la lectura.

Un abrazo.