miércoles, 22 de abril de 2009

Paco Camarasa Llama a sus fieles por Sant Jordi

Paco Camarasa, el librero más Negro-Criminal de la Galaxia, informa a sus incondicionales seguidores de dónde, con quién y en que circunstancias se encontrará la librería para Sant Jordi. Ete aquí su pregón:

Es uno de los días que mas nos gusta del año. Las Ramblas dejan de ser territorio extraño, lleno de turistas ( no confundir nunca con viajeros ), y es recuperado por los ciudadanos de Barcelona, de Catalunya y del mundo mundial. Con una condición que sepan leer una rosa y oler un libro, que se dejen confundir con el tacto semejante de los pétalos de un libro y las páginas de una rosa. Y siempre, el placer de la lectura.

FIRMAS EN LA PARADA DE NEGRA Y CRIMINAL EL DIA DE SANT JORDI
Enfrente del Palau de la Virreina

De 12 h 30 a 13 h 30

Eduard Pascual

De 13 a 14
Raúl Argemí, Cristina Fallarás, LLuis Gutiérrez, Julián Ibánez, Jordi de Manuel, Andreu Martín, Josep Mª Morreres, José Luis Muñoz, Marc Pastor, Carles Quilez

De 17 a 19 h.
LLuis Gutiérrez, Jose Luis Ibáñez, José Luis Muñoz

2 comentarios:

familia dijo...

Buenas no se si ha de ir en este lugar mi comentario. Es un mensaje para Edu Pascual. Solo decirte que me he deborado tu novela en un servicio de custodia de sabado. Me lo he pasado muy bien leyendo Codex10, he reido, sufrido...sentido.
Espero con ansia el proximo libro, ojala sigan Flores, Sona, Arnau e incluso Casanovas por allí!!!!

Eduard Pascual dijo...

Grac ias Nicolas, me alegro mucho de que hayas captado todo el contenido de Códex 10, tantop el que se lee a renglón seguido como el que subyace entre líneas.

En el próximo libro, que ya está terminado y justo mañana empiezo la revisión final, también aparecen todos estos personajes, y alguno más que dotará la novela de un argumento más intrigante todavía.

No puedo dar muchos detalles, pero sí decir que tendrá formato de novela tradicional; un solo caso para la misma unidad de investigación. La supersinopsis: Un asesino pone en jaque a todo el cuerpo de mossos.