sábado, 6 de septiembre de 2008

Escritor del Mes en AEN

La Asociación de Escritores Noveles (AEN), ha decidido instalarme en su página web como escritor del mes, todo un honor de las letras junto a autores de la calidad de Lorenzo Silva, José Luís Sampedro, Luís Sepulveda, Juan Bolea, Paco Ignacio Taibo II, Carmen Posadas, Miguel Delibes y otros muchos nombres ilustres que mes a mes han sido protagonistas en la asociación.

Emulando al astronauta Neil Armstrong cuando puso su pie en la luna, permitidme dirigirme a mi mismo estas palabras: Este ha sido un pequeño paso para el hombre; un salto gigantesco para el escritor.

Mi más profundo y sentido agradecimiento hacia la asociación y todos sus asociados por la acogida.

Eduard Pascual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un salto de longitud elaborado desde la entrega diaria con toda una serie de elementos que ya nos contarás, je,je, y contarás. Con gente ahí que ha hecho piña porque insuflas vida.
Es una virtud tu voluntad y cálida didáctica desde el blog que ha creado una campaña de promo insólita, divertida y con etapas de montaña de las duras, sudadas, y algún que otro spring, je,je.


Bueno, bueno, bueno. Menudas prendas literarias con las que compartes el Olimpo, reservado en una magnitud estrecha y de difucultad máxima. Sampedro, o Miguel Delibes, dos de mis fieras literarias favoritas. Sepúlveda y Bolea otras dos más. Autor@s buesísimos y famosos.
Bien, mientas se sigue la singladura, ya contarás, acabas de recibir un reconocimiento cimentado y que te cimienta. Solo lo consiguen autor@s de raíz. Es un puntazo. Saludos, Julián Sánchez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduard Pascual dijo...

Gracias Julián, estoy muy emocionado y agradecido de verme en ese listado de autores.

Eduard Pascual