martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy en el Periódico Hora Nova




3 comentarios:

Montse de Paz dijo...

Eduard, ¡felicidades de nuevo! ¿Vols que parlem en català? He llegit tota la notícia del diari i m'ha encantat com presentes l'obra, l'enfocament humà i recreatiu, l'homenatge a un company, la invitació a conèixer i explorar aquesta banda de Catalunya que tant coneixes... En fi, que ja tinc ganes que surti el llibre! Enhorabona i a continuar escrivint, que ja veig que ho fas!
Roca editorial està molt bé, és la que publica al Noah Gordon en castellà i català!!

Elisabet

Rosazul dijo...

Eduard, apreciado amigo, enhorabuena de nuevo.
A pesar de que el libro aún no se ha publicado siento como si ya lo estuviese leyendo. Y estoy deseando que salga para comprarlo y "acabar" de leerlo.
Ojalá sea cierto eso que apunta el periódico de que podría convertirse en una serie de televisión. ¿Te imaginas? Sería fantástico.
¡¡Mucha suerte, Amigo!!

Rosazul (Carmen_Bdjz)

Eduard Pascual dijo...

Gracias por vuestros comentarios, amigas. Todo un honor tener en este blog a dos escritoras: una en ciernes y la otra consagrada.

Elisabet, intercanviaremos el libro, sí. Cuando hagas la presentación me avisas para ir a verte y que me firmes un ejemplar.

Rosazul, espero que tus buenos sentimientos ayuden a los editores a hacer una buena campaña en el sur de España. Si encima sale lo de la tele, pues pa que te voy a contar...

Un beso a ambas,
Eduard Pascual