martes, 9 de septiembre de 2008

Otro Gran Escritor Apoya Códex 10

Él corre su maratón personal, ese sino de la vida que lo empuja a escribir en solitario recorrido. Él conoce como pocos el camino de renglón recto que se eleva una cuarta en el horizonte. Una palabra detrás de la otra para hilvanar historias trémulas con las que provocar sensaciones en ese espacio interdito en el que el escritor crea personajes y ambientes. Él, José Luís Muñoz, regala su tiempo a la lectura de uno de los relatos de Códex 10 y vuelca tinta negra sobre papel digital para crear un comentario literario que quita el hipo y la claridad de pensamiento.

José Luís Muñoz (Salamanca), ha deleitado al público lector con novela negra, irónica, romántica, erótica… Sin duda, su facilidad para moverse entre los diferentes géneros de la literatura lo sitúa entre los grandes escritores españoles de este tiempo. Los premios que acumula son tantos que si los pongo en este post no llegareis nunca al final del blog.

José luís me escribía ayer para hacerme entrega de su comentario literario, del que os adelanto las primeras palabras:

Colega y amigo:
Ahí va mi comentario sobre tu relato que me ha gustado mucho y he leído de un tirón. ¡Animo y adelante!

"Magnífico el relato JUBILACIÓN DE UN MECÁNICO. Un mosso que además sea escritor puede ser muy peligroso para la profesión..."

El resto del comentario podréis leerlo en las páginas de papel del libro. Ya queda poco para que eso sea una realidad...

Pasad por su blog para conocerlo todo sobre él, su obra y sus viajes: La Soledad del Corredor de Fondo

Eduard Pascual

2 comentarios:

Daniel Santos M. dijo...

Enhorabuena Eduard:

Veo que las cosas te van saliendo tan bien como te mereces. Sigo de cerca tus progresos a través de este espacio que tan generosamente compartes con nosotros.
De momento ya tienes 2 libros más vendidos (que se suman a una larga lista por supuesto) uno para mi y otro que le regalare a un amigo que es policia local en Madrid y sin duda disfrutara con tus historias.

Un abrazo.
Daniel.
http://losexploradoresdesuenos.blogspot.com/
Lo dicho sigue con ese ímpetu y a rematar la faena.

Eduard Pascual dijo...

Gracias, Daniel. Ya he comentado en otras ocasiones que esta etapa me parece mucho más laboriosa que la propia escritura. A un escritor que jamás ha vendido nada, aunque haya ganado premios y haya publicado en revistas literarias, la montaña de la publicación debe acometerse con tanta imaginación como la página en blanco.

Ánimo, amigo.
Eduard Pascual